Los diputados a la Asamblea Nacional, Stalin González  – UNT) y Juan Andrés Mejía (Miranda -VP) viajaron a Valencia donde compartieron en una Esquina de Ideas con él, también, parlamentario Marco Bozo (Carabobo – PJ), donde reforzaron el valor de la unidad de todos los venezolanos en la lucha por la reconstrucción de la Venezuela […]

Los diputados a la Asamblea Nacional, Stalin González  – UNT) y Juan Andrés Mejía (Miranda -VP) viajaron a Valencia donde compartieron en una Esquina de Ideas con él, también, parlamentario Marco Bozo (Carabobo – PJ), donde reforzaron el valor de la unidad de todos los venezolanos en la lucha por la reconstrucción de la Venezuela democrática.

Durante el encuentro González reiteró que, a su juicio, es importante dejar de lado los pensamientos individuales. “Todos los que estamos aquí somos de partidos distintos y tenemos diferentes formas de pensar pero estamos juntos en esto. Es el momento de presionar para fortalecer la unidad porque aquí todos tenemos un fin único, que es, cambiar a este país y salir de estos tipos”.

Asimismo, Mejía aseveró que para que cada uno de los procesos rinda frutos positivos deben estar fundamentados en la unidad. “Puede haber movilización nacional y protestas en todo el país, pero si no hay unidad en la conducción de mando; si no hay unidad de los actores políticos, es muy difícil que lo logremos. Tenemos el mismo sentimiento de urgencia que ustedes y no estamos dispuestos a esperar 5 o 6 años más para que esto cambie. Por eso, la unidad tiene que materializarse para que la gente no se siga yendo ni muriendo de hambre”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual forma, Bozo explicó que los cambios que merece Venezuela no se darán de la noche a la mañana, ni como premios de lotería. “Los cambios dependen, incluso, de nuestro comportamiento para que luego podamos exigir. Por eso no podemos esperar que las cosas cambien de un día para otro, sino que entre todos debemos trabajar para lograr la transformación de Venezuela, poniendo cada uno de su parte”.

Tras la ronda de preguntas y respuestas de los asistentes a la Esquina de Ideas de Valencia, los tres parlamentarios resaltaron el llamado a que cada uno de los venezolanos asuma su rol como parte fundamental en la lucha por el rescate de la democracia, la articulación de la protesta y la defensa de la constitución, para así reconstruir a Venezuela.  /Prensa AN/ Fotos: Luis Cabrera

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo