El proyecto de la Comuna El Paso de Los Andes, el cual comprende la colocación de más de 300 metros de tuberías para las aguas servidas, en seis sectores de la parroquia Rómulo Gallegos fue paralizada; ante esta situación vecinos de varios sectores de la mencionada parroquia, alzaron su voz de protesta y trancaron la […]

El proyecto de la Comuna El Paso de Los Andes, el cual comprende la colocación de más de 300 metros de tuberías para las aguas servidas, en seis sectores de la parroquia Rómulo Gallegos fue paralizada; ante esta situación vecinos de varios sectores de la mencionada parroquia, alzaron su voz de protesta y trancaron la carretera panamericana.

Chacón Jhovani, vecino del sector Monte Verde, manifestó que llevaban un 70 por ciento de la obra, y que la misma fue paralizada sin explicación alguna; “no tenemos respuesta del alcalde, ni del Protector del Estado Mérida Jheison Guzmán”.

Agregó, que el Burgomaestre local Mezin Abou Assi, durante la campaña electoral solucionar los problemas de las comunidades que conforman la parroquia Rómulo Gallegos, y llevan seis meses que no cuentan con el beneficio del Clap, y aseo urbano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Llevamos 19 años luchando por el proyecto de las aguas servidas, y de la noche a la mañana lo paralizan, y ningún representante regional y nacional da respuesta”.
Alegó, que el pasado jueves el Protector del Estado Mérida Jheison Guzmán y el Alcalde estuvieron en el Hospital General Hugo Chávez y no ofrecieron respuesta alguna.

Por último, señaló que esperan obtener lo antes posible una explicación por parte de los entes competentes. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo