Noticias enElVigia

Otra vez la MUD

Manuel Isidro Molina*

 

No me luce creíble que los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) estén en capacidad de comandar el asalto al Palacio de Miraflores que prometen propagandísticamente ejecutar para “sacar a Maduro”, el próximo jueves 3 de noviembre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cuando se agrupaban en la Coordinadora Democrática, los actuales dirigentes de la MUD se lanzaron el 11 de abril de 2002, y lo lograron a medias: dos días después, salían corriendo de Miraflores dejándole el pelero a Pedro Carmona, presidente espurio auto juramentado sobre una proclama de anulación de la Constitución de 1999 y la eliminación de los poderes Legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano, conocido como el “Decreto Carmona”, de muy brutal y ridícula recordación.

Catorce años, seis meses y dos días después de aquel fiasco histórico, vuelven a la carga… ¡sobre la misma piedra! A mí, los arrecherones de Henrique Capriles y las pataletas de Henry Ramos Allup no me entusiasman, sinceramente. Ambos añoran el “Gran viraje” de Carlos Andrés Pérez (1989) y la “Agenda Venezuela” de Rafael Caldera (1996), porque la cabeza no les da para más. Y eso que, tratan con un presidente débil e incapaz y un partido disminuido, sin moral ni ejecutoria válida.

Otra vez, la MUD se dirige al barranco programado por sus propios dirigentes acosados por los arrechos del Twitter y otros chantajistas ultra derechistas enceguecidos por el macartismo-betancourismo y sus convicciones neoliberales.

Así, el gobierno cogerá un aire o, al menos, logrará un sangriento “tablas”, tal y como vienen estrujando a Venezuela y maltratando a nuestro pueblo.

La mayoría inconforme de venezolanos y venezolanas condenamos los abusos e irresponsabilidades de esos dirigentes del PSUV y la MUD, dos minorías en decadencia. Nuestra idea es construir un portentoso movimiento sociopolítico alternativo que supere esas miserias del bipartidismo del siglo XXI.

-Tú lo que eres es un maldito traidor, gallina clueca.

Y le respondí:

-¡No seas bolsa!

Y desde su Barinas natal, donde vive con su jubilación de docente y pensión del IVSS, como todo docente honesto, me ripostó:

-Come mierda, ponte tú al frente, maldito.

No le conozco personalmente. Alguna vez un amigo me pidió mi número telefónico para “Nacho”, quien quería agradecerme mi artículo “La muerte de Aníbal Chávez” en el que exigí respeto a la familia Chávez Frías ante agresiones inauditas e inhumanas. Nunca me llamó.

Al amigo referido, le reenvié los insólitos mensajes recibidos y le escribí:

Por eso es que a mí no me gusta relacionarme con ‘comemierdas’ ladrones de ese entorno de poder podrido”.

Salir de la versión móvil