Fortaleciendo los factores de protección y los valores familiares y sociales, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) aborda en la temporada de Vacaciones Seguras 2016 los Planes Vacacionales en el estado Mérida.

El día de hoy funcionarios de la ONA-Mérida llevaron a cabo una serie de actividades formativas y recreativas con los niños y niñas del Plan Vacacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fortaleciendo el sano esparcimiento y convivencia solidaria.

Más de 40 niños y niñas que disfrutan de la temporada vacacional recibieron información preventiva vital para el sano esparcimiento y convivencia, donde la solidaridad, respeto, tolerancia y honestidad juegan un papel muy importante a la hora del compartir diario en los espacios públicos y privados de la ciudad de Mérida.

De igual forma preventores de la ONA siguen diariamente abordando todos y cada uno de los puntos turísticos y de control de la geografía merideña, realizando jornadas informativas, recreativas y aplicación de pruebas de orientación toxicológicas con la finalidad de garantizar el bienestar de la colectividad en estas Vacaciones Escolares Seguras 2016.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa/MPPRIJP/ONA/25.08.2016/JesúsMoreno/Fotos:JesúsMoreno

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo