“Queremos tener un mejor control, sobre todo en la ubicación y determinación de todas las licencias de licores que realmente se encuentran activas.

Wendy Rangel, Coordinador del Oficina Técnica de Licores, invito a todo el gremio licorero de la ciudad de El Vigía, para que participe en la actualización de expediente; y así dar inicio a la creación de un nuevo número que permita subsanar cualquier anomalía, y establecer un verdadero control.

“Queremos tener un mejor control, sobre todo en la ubicación y determinación de todas las licencias de licores que realmente se encuentran activas y todas las que no esté prestando algún tipo de funcionamiento, entrarían a un proceso de revisión profunda que nos permitirá desde ayuntamiento local tener un control eficaz”, expresó.

Agregó, que han sostenido reuniones con el gremio licorero, con el fin de llevar dicho proceso lo antes posible; y así dar cumplimiento a las ordenanzas establecidas; “estas son las instrucciones que recibimos de nuestro jefe político y alcalde Mezin Abou Assi, para continuar creando el Vigía potencia que todos queremos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que tienen que revisar procedimientos en cuanto a los traslados, transferencias y traspaso de las licorerías; “con respecto a las tasas, una actualización de licencia pasa de 60 bolívares a 7 Petros que equivalen a 250 mil bolívares soberanos.

Asimismo, subrayó que también están ejecutando todo lo concerniente al aporte social, aporte que será destinado al sector educativo; “se va a realizar el calculo en la oficina técnica de licores entre 2 a 6 petros, la cifra que se establezca va a ser un aporte de implementos deportivos para las escuelas”, subrayó.

Acentuó, que para que dicho aporte se cumpla estarán involucradas las directivas de los planteles educativos, consejos comunales, y la oficina técnica de licores.

Por último, agregó que aproximadamente 250 licencias de expendió de licores se encuentran activas en la ciudad, obteniendo un beneficio para 250 instituciones educativas del municipio; y las sanciones y multas que se generen ante incumplimiento de las ordenanzas también serán encaminadas al sector educativo. // Lisethsuarez13@gmail.com / CNP: 24.850