La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes (Ofae) anunció que ya se está realizando el Primer Proceso de Inscripción para las Pruebas de Habilidades Específicas y Modalidades, para optar a un cupo en la universidad.

La información fue suministrada por Erick Muñoz, director de la Ofae, quien indicó que toda la información está publicada en la página web www.ula.ve/ofae y agregó que el proceso cerrará este viernes 02 de marzo, por lo que se invita a todos los aspirantes que quieran optar a un cupo en la ULA a formalizar su inscripción, ya que no habrá prórroga.

Alertó el profesor Muñoz que se eliminó el aula de contingencia, por lo tanto no se podrá llegar con el talón de depósito a las pruebas como en procesos anteriores, ya que esto trajo problemas operativos. “Una vez que cierre el proceso, se va a presentar el 9 de marzo una lista preliminar, por lo que el aspirante que se inscribió para una carrera pero aparece en otra, su cédula está mal escrita, su nombre no está correcto o tuvo algún percance, deberá acercarse a la Ofae para corregir esa situación y de esta manera puedan participar únicamente aquellos que estén debidamente inscritos”.

Los requisitos para participar en este proceso son un depósito por bolívares 10 mil, por el arancel correspondiente, el número de cuenta se encuentra en el portal, así mismo deberá realizar su inscripción en línea, si tiene problemas deberán acercarse a la Ofae, el día de la prueba deben presentar cédula original laminada o en su defecto pasaporte, se les recuerda no llevar celular ni dispositivos electrónicos, por motivos de seguridad. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Foto

Erick Muñoz, director de la Ofae (Foto Golfredo Lobo)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo