El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) extendió el lapso de inscripciones para el primer concurso de fotografía en el contexto de los derechos humanos.  Ante las diversas solicitudes y para darle oportunidad a quienes desean participar pero han presentado dificultades en la entrega de sus fotografías por diversos factores […]

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) extendió el lapso de inscripciones para el primer concurso de fotografía en el contexto de los derechos humanos.

 Ante las diversas solicitudes y para darle oportunidad a quienes desean participar pero han presentado dificultades en la entrega de sus fotografías por diversos factores como las fallas en los servicios públicos, el ODH-ULA decidió extender hasta el próximo 10 de julio el período de inscripciones en el concurso.

 En el concurso pueden participar periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos, comunicadores visuales, estudiantes de medios audiovisuales, artistas, documentalistas, defensores de derechos humanos y público en general.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 La temática del concurso de fotografía es “Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos”  y los interesados pueden participar con una fotografía, o un reportaje de hasta 3 imágenes, en las que se reflejen situaciones relativas a la violación de derechos humanos y que muestren la crisis humanitaria en el país.

 Los interesados en el concurso de fotografía, quienes deben ser mayor de edad, pueden obtener detalles de los requisitos en el portal web del ODH-ULA www.uladdhh.org.ve y allí mismo se pueden registrar como participantes, siguiendo las instrucciones para cargar sus fotografías en formato JPG en la plataforma disponible.

 A través del portal www.uladdhh.org.ve y de @uladdhh en Instagram y Twitter y de Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes en Facebook, los interesados pueden obtener más detalles del concurso y la exposición que se realizará del trabajo recopilado. /Prensa ODH-ULA

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo