Desde el partido Un Nuevo Tiempo de Mérida en rueda prensa su Presidente Regional Luis Loaiza Rincón señalo “nos solidarizamos con el compañero Robiro Rangel, destacado abogado y dirigente político del Municipio Sucre del Estado Mérida, quien viene siendo objeto de la violencia irracional por parte de los colectivos paramilitares que ampara el gobierno”. Aseveró, […]
Desde el partido Un Nuevo Tiempo de Mérida en rueda prensa su Presidente Regional Luis Loaiza Rincón señalo “nos solidarizamos con el compañero Robiro Rangel, destacado abogado y dirigente político del Municipio Sucre del Estado Mérida, quien viene siendo objeto de la violencia irracional por parte de los colectivos paramilitares que ampara el gobierno”.
Aseveró, “Es el caso que tales grupos violentos vienen hostigando a Robiro Rangel desde hace días pero este fin de semana atentaron contra la sede del respetable Instituto de Formación que durante años ha contribuido decisivamente a la preparación de los jóvenes de Lagunillas bajo la dirección de Robiro Rangel. En esta oportunidad los colectivos paramilitares cometieron destrozos y quemaron un vehículo que si hubiera estallado habría provocado una tragedia de grandes proporciones”, precisó Loaiza Rincón.
Finalmente de UNT-Mérida dejo claro, que esta situación nos obliga a precisar que Robiro Rangel es un luchador social de dilatada trayectoria, que siempre ha dada la cara y que es un demócrata cabal que nunca ha tenido necesidad de apelar a la violencia. Haberlo convertido en objetivo, no hace sino demostrar que en su desesperación el régimen no tiene otro recurso que la violencia. Aún así, la decisión del pueblo de mantenerse en la calle exigiendo el respeto de la Constitución y el cambio en Venezuela es irreversible, aseguró. Prensa UNT-Mérida/ 05/JUN/2017
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.