Ante el último aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el Diputado a la Asamblea Nacional Alexis Paparoni manifestó que Venezuela es el único país en el que los habitantes se molestan y protestan ante los distintos aumentos; pues los  mismos generan más inflación. “El lunes un cartón de huevos estaba en dos millones […]

Ante el último aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el Diputado a la Asamblea Nacional Alexis Paparoni manifestó que Venezuela es el único país en el que los habitantes se molestan y protestan ante los distintos aumentos; pues los  mismos generan más inflación.

“El lunes un cartón de huevos estaba en dos millones ochocientos mil bolívares y hoy amaneció en cuatro millones de bolívares, y estoy seguro que el kilo de carne aumento, el kilo de leche aumento, todo aumento”.

Reseñó, que para solucionar los problemas económicos del país, deben ser cambiadas las políticas del gobierno, e incentivar a la producción; “Se debe lograr lo que en un tiempo Venezuela había logrado, es decir  producíamos café  que los venezolanos consumían,  y vendíamos café al exterior, producíamos el arroz que los venezolanos consumían y vendíamos arroz”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó  el Diputado, que producto de esas malas políticas el ochenta por ciento de los productos que consumen los venezolanos, hay que traerlos de afuera; situación que según Paparoni ha ocasionado más inflación.

Indicó, que el Gobierno Nacional no ha entendido que debe cambiar sus políticas e incentivar a los productores; “por eso hemos llegado a la conclusión que la única solución que tenemos  es cambiar el gobierno, por eso es que la corte internacional no reconoce este gobierno”.

Finiquitó Paparoni reseñando que los venezolanos deben organizarse, para que a través de la Constitución Bolivariana de Venezuela, se efectúen unas nuevas elecciones, y así elegir nuevas autoridades. /lisethsuarez13@gmail.com