Los equipos Valle Verde (Sub-12), Guaiqueríes de Guaraguao (Sub-14); Valle Verde en Sub-16, Unión Díaz (Sub-18 y Los Cocos Sub-20) son los equipos campeones de la Liga de Desarrollo que este jueves 31 de mayo llegó a su primera etapa final: el estadal, en el que participaron de más de 20 equipos. Desde las 4:00 […]

Los equipos Valle Verde (Sub-12), Guaiqueríes de Guaraguao (Sub-14); Valle Verde en Sub-16, Unión Díaz (Sub-18 y Los Cocos Sub-20) son los equipos campeones de la Liga de Desarrollo que este jueves 31 de mayo llegó a su primera etapa final: el estadal, en el que participaron de más de 20 equipos.

Desde las 4:00 p.m se vivió la emoción de las finales en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas. Los primeros en saltar a la cancha fueron los clubes Villa Esperanza y Valle Verde en sub-12 quedando empatados 4-4 en el tiempo reglamentario. El mayor suspenso se vivió en la tanda de penales, en la que Valle Verde logró imponerse 3-1 y resultar campeón de este torneo estadal.

Seguidamente, en Sub-14 Guaiqueríes de Guaraguo logró titularse 3-2 ante Atlético Arismendi. Valle Verde nuevamente fue protagonista, pero esta vez en la Sub-16 concretando 2-0 ante Atlético Arismendi.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cada equipo demostró disciplina en los compromisos disputados en las diferentes canchas donde se llevaron a cabo los juegos durante dos semanas, e igualmente mostraron la pasión que sienten por el futsala.

En la categoría Sub-18, Halcones de Nueva Esparta Vs Unión Díaz definieron el campeonato por la vía de penales, tras igualar a 4 tantos, llevándose la victoria Unión Díaz por 3-2

Y a jornada la finalizaron Los Cocos y Valle Verde en Sub-20, siendo los Cocos el campeón tras lograr 5-2.

Este torneo en el que se disputó la Copa 31 Aniversario SC Marítimo de Margarita contó con el apoyo de la Asociación de Fútbol de Nueva Esparta.

Preparación

Ahora los campeones del Torneo Estadal se alistarán para representar a Nueva Esparta en el Inter-Regional que comenzará en las próximas semanas. Los quintetos defenderán los colores de este estado ante sus similares de Anzoátegui y Sucre. /PRENSA MARÍTIMO

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo