El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, señaló este miércoles que sorprende a estas alturas que algunos piensen que el “régimen invasor” firme un pacto con la oposición por razones humanitarias. “El presidente Juan Guaidó en lugar de solicitar a la Asamblea Nacional suspender elecciones, destituir magistrados del TSJ y solicitar ayuda internacional, prefiere pactar con […]

El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, señaló este miércoles que sorprende a estas alturas que algunos piensen que el “régimen invasor” firme un pacto con la oposición por razones humanitarias.

“El presidente Juan Guaidó en lugar de solicitar a la Asamblea Nacional suspender elecciones, destituir magistrados del TSJ y solicitar ayuda internacional, prefiere pactar con el régimen invasor por razones ‘humanitarias’. ¿Con qué se come este pescado?”, se preguntó.

Asimismo, indicó que “evidencia de que se avanza para acuerdo integral, la cohabitación está bien adelantada. Pronto anunciarán convocatoria a elecciones y así legitimar a los usurpadores, mientras la comunidad internacional busca a los invasores y ofrece recompensa por su captura, G4 cohabita”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Si al Régimen Invasor no le interesa para nada la salud del venezolano, lo dejó sin alimentos, sin medicinas, sin hospitales, sin agua, sin electricidad, sin nada. Entonces para enfrentar coronavirus había que pedir intervención internacional urgente y no pactar con asesinos”, expresó.

A su juicio, al “régimen” que ha sometido a “condiciones infrahumanas a los venezolanos y ha asesinado a miles, no le interesa en absoluto llegar a un acuerdo con la oposición por razones humanitarias, detrás de ese anuncio hay un pacto evidente de cohabitación”.

“Solo el cese de la usurpación salvará a Venezuela de la profunda crisis en que se encuentra. Lo demás son cuentos de camino, distraen pero no solucionan nada”, sostuvo.//Sumarium.com