José Neptalí González, Superintendente del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, manifestó que a pesar de las reuniones que han tenido con los productores, carniceros,  y representantes de los mataderos, lastimosamente no han logrado un acuerdo. Indicó, que no han logrado un acuerdo ya que la  marcación del precio de esta proteína cárnica, la viene dando […]

José Neptalí González, Superintendente del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, manifestó que a pesar de las reuniones que han tenido con los productores, carniceros,  y representantes de los mataderos, lastimosamente no han logrado un acuerdo.

Indicó, que no han logrado un acuerdo ya que la  marcación del precio de esta proteína cárnica, la viene dando el ritmo de la compra y venta del producto.

“Lamentablemente desde algunos espacios tenemos algunos productores que puedan arrimar el producto a precio justo, pero a lo mejor no tendremos algunos representantes de los mataderos o carniceros dispuestos a realizar la venta al precio acordado”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó, que en la última reunión que sostuvieron, en la que estuvo presente el General de la Zodi, y el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, y el Alcalde Mezin Abou Assi, acordaron elevar el problema ante el Ministerio y plantear los precios que se están manejando para la zona.

Por último, González reseñó que gracias a Dios el Vigía es un municipio es Productor y Agrícola, y los precios que se manejan en la capital no pueden ser los mismos para el municipio./ lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo