Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron una labor social con la entrega de más de 300 juguetes a los niños del Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en la parroquia San Bernardino, Distrito Capital. La jornada social estuvo encabezada por el comandante general de la […]

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron una labor social con la entrega de más de 300 juguetes a los niños del Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en la parroquia San Bernardino, Distrito Capital.

La jornada social estuvo encabezada por el comandante general de la PNB, G/D Carlos Pérez Ampueda y el Tcnel. Rafael Bastardo, director de la Faes, comprometidos con el bienestar de los niños que reciben atención médica en este centro asistencial.

Igualmente, se recuperaron las áreas de Anatomía Patológica, salas de baños,  dormitorios de los médicos residentes y comedor, para beneficiar a 116 mil 200 pacientes que reciben atención médica gratuita y de calidad por parte del hospital, detalló Pérez Ampueda.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Aseveró que se mantendrán las articulaciones para continuar esta labor humanitaria “el compromiso será permanente, es un compromiso de Estado con estos niños y niñas de la Patria”.

La directora de este centro asistencial, Natalia Martínez, expresó su agradecimiento con los funcionarios de la Faes por los obsequios a los niños y la reactivación de las diferentes áreas de atención hospitalaria a todos los pacientes de este importante centro de salud de referencia nacional. /Prensa Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo