El pasado lunes un infante de 06 años de edad falleció tras ser mordido por una serpiente Guayacán en la población de Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida. El hecho ocurrió en el caserío San Miguel, el niño jugaba cuando fue sorprendido por esta culebra, de forma inmediata fue trasladado al ambulatorio […]
El pasado lunes un infante de 06 años de edad falleció tras ser mordido por una serpiente Guayacán en la población de Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
El hecho ocurrió en el caserío San Miguel, el niño jugaba cuando fue sorprendido por esta culebra, de forma inmediata fue trasladado al ambulatorio de El Bordo, sanatorio que no cuenta con médico y tampoco con suero antiofidico.
Al parecer el Hospital Universitario de Los Andes tampoco cuenta con ese medicamento para evitar este escenario en toda la región.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Denunciaron los habitantes de Mesa Bolívar que en dicho ambulatorio atienden la camarera y una enfermera, llevan años en esta situación y hasta ahora no se resuelve, por lo que hicieron el llamado a la Corporación de Salud y Gobernación de Mérida.// Jorge Galvis Jr.