En horas de la tarde de este viernes, ocurrió una tragedia lamentable  en la Hacienda El Tesoro, ubicada vía a Cuatro Esquinas, Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida; donde un niño murió  tras  caerle en la cabeza una carreta cargada con tubos. Se conoció que el niño quien cursaba la primaria, se […]

En horas de la tarde de este viernes, ocurrió una tragedia lamentable  en la Hacienda El Tesoro, ubicada vía a Cuatro Esquinas, Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida; donde un niño murió  tras  caerle en la cabeza una carreta cargada con tubos.

Se conoció que el niño quien cursaba la primaria, se encontraba en compañía de su progenitor comprando ganado, al parecer, en un presunto descuido le cayó la carreta cargada con tubos, ocasionándole una herida en la región frontal, que le produjo el deceso de forma instantánea.

Al lugar se  apersonó una  comisión de la  policía  de la  Estación de  Guayabones, adscrita al Centro de  Coordinación Policial  Número 9 Santa  Elena de Arenales, quienes procedieron a resguardar la escena para  evitar alteración de la  escena.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una comisión de  Funcionario de la  División de Homicidio  del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), Delegación Municipal El Vigía, quienes recolectaron evidencia  y  efectuaron el levantamiento del cuerpo del  infante y lo trasladaron a la  morgue del  hospital II de  El Vigía; e iniciaron las indagaciones de rigor.

El médico  forense al  examinar el  cadáver determinó que  el  deceso se debió a  un traumatismo craneal entre otras lesiones producidas al caerle  encima la  carreta  con tubos, por lo que  ordenó que  se  remitiera al Iahula para la  necropsia de ley.