Un niño de ocho años, ingreso al ambulatorio de Bobures de la población de Caja Seca, al presentar picadura por escorpión en su mano derecha. El infante fue traslado por su progenitora, el personal médico del Hospital de Caja Seca del estado Zulia, luego del chequeo médico y al determinar que era picadura por escorpión […]
Un niño de och
o años, ingreso al ambulatorio de Bobures de la población de Caja Seca, al presentar picadura por escorpión en su mano derecha.
El infante fue traslado por su progenitora, el personal médico del Hospital de Caja Seca del estado Zulia, luego del chequeo médico y al determinar que era picadura por escorpión solicitaron sueros anti escorpión a los Bomberos.
El pequeño Jhonny Acosta de 8 años, recibió tres dosis de suero de manera inmediata; al parecer el infante se encontraba en el balneario de Bobures de la parroquia Bobures del municipio Sucre estado Zulia; cuando le pico el mencionado animal. /lisethsuarez13@gmail.com
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.