El futbolista colombiano Nicolás Zapata, quien estuvo entrenando durante varios días con Real Vigía en esta pretemporada, declaró su gratitud y satisfacción por la oportunidad que le brindaron de mantenerse en forma y lamentó regresar a su país por algunos asuntos personales, mientras espera una oferta que se concrete para continuar su carrera deportiva.  Tras despedirse del grupo […]

El futbolista colombiano Nicolás Zapata, quien estuvo entrenando durante varios días con Real Vigía en esta pretemporada, declaró su gratitud y satisfacción por la oportunidad que le brindaron de mantenerse en forma y lamentó regresar a su país por algunos asuntos personales, mientras espera una oferta que se concrete para continuar su carrera deportiva.

 Tras despedirse del grupo con el que compartió en este tiempo, el neogranadino expresó que “solo tengo palabras de agradecimiento para esta linda familia, por motivos personales lastimosamente tengo que abandonarlos, es difícil cuando tú te encariñas con un grupo de compañeros y pese a la situación por la que pasa el país te encuentras con jugadores que tienen las ganas de seguir luchando a través del fútbol”.

 Alabó el esfuerzo que hacen tanto los jugadores, cuerpo técnico como directiva para salir adelante con este proyecto que en tan poco tiempo está dando pasos importantes, con el sueño de ser protagonista. “Es muy bonito ver eso, gracias a Dios he tenido dos oportunidades profesionales en mi país y una acá con Atlético Socopó y llegó nuevamente a Venezuela y me encuentro con este grupo guerrero, que tiene que trabajar la mayoría de los jugadores e ir a entrenar y con las dificultades de si pueden alimentarse bien o no y sin embargo en cada entrenamiento dan todo de ellos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 “Espero de antemano poder regresar a esta ciudad y a este gran equipo, que están perfectamente direccionados, para mí es un sueño ser dirigido por Ramón “Gato” Hernández, con el aporte que le brindó Rodin Duque y encabezados por el señor Nelson Contreras. De verdad me gustaría regresar pronto acá”, apuntó el neogranadino, quien dejó un grato recuerdo en su pasantía con el equipo y deja abierta la posibilidad de jugar con el “Tren del Sur” en caso que ascienda a la segunda división.

 Fue claro Zapata en manifestar que esta experiencia en Real Vigía “me enseñó a ser mejor persona, tanto en mi ámbito personal como profesional, a luchar pese a no tener nada, que vas por algo y lo consigues. Aquí con lo poco que hay tienen un gran grupo de trabajo y nos demuestra que no es necesario tenerlo todo para lograr mucho, esa es la gran experiencia que me llevo de Real Vigía. Este grupo tiene hambre de triunfo y sé que con la ayuda de Dios lo van a lograr”.

 Nicolás Zapata tiene ofertas para volver a jugar tanto en Venezuela como en Colombia, las cuales está estudiando. Tras un paso muy poco fructífero por Atlético Socopó espera tener su revancha deportiva en otro club. /Prensa Real Vigía

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo