Al menos 250 estudiantes de educación básica y diversificada de las parroquias Torondoy y San Cristóbal de Torondoy del municipio Justo Briceño, pondrán contar con el servicio del comedor, luego de que Nevado Gas donara seis cilindros a diversas instituciones educativas de las referidas localidades. Así lo informó la autoridad única en materia de gas […]

Al menos 250 estudiantes de educación básica y diversificada de las parroquias Torondoy y San Cristóbal de Torondoy del municipio Justo Briceño, pondrán contar con el servicio del comedor, luego de que Nevado Gas donara seis cilindros a diversas instituciones educativas de las referidas localidades.
Así lo informó la autoridad única en materia de gas del estado Mérida y presidente de la empresa gasífera estadal, Gabriel Quintero,  quien señaló que, gracias a la articulación ejecutada por el mandatario regional Jehyson Guzmán, estos niños, niñas y adolescente podrán disfrutar del Programa de Alimentación Escolar (PAE), dentro de los recintos educativos.
Acciones conjuntas
Acotó diciendo que, esta entrega se logró realizar gracias a la solicitud hecha por los representantes del sector educativo, de las antes mencionadas parroquias, y del vocero de gas parroquial.
«Con este tipo de acciones Nevado Gas fortalece su compromiso social al garantizar el derecho a una alimentación digna y balanceada y más si se trata de niños y jóvenes en etapa de desarrollo que necesitan de estos alimentos para continuar con ánimo sus estudios», finalizó Quintero. AMG / Prensa Nevado Gas.