Una mujer murió mientras su marido está grave al tomar ambos un potente veneno agrícola, la tarde de este viernes en la finca donde laboran. El hecho ocurrió en el sector Los Cruces, vía Los Naranjos, parroquia José Nuceti Sardi del municipio Alberto Adriani del estado Mérida. Por causas que se desconocen y que son […]

Una mujer murió mientras su marido está grave al tomar ambos un potente veneno agrícola, la tarde de este viernes en la finca donde laboran.

El hecho ocurrió en el sector Los Cruces, vía Los Naranjos, parroquia José Nuceti Sardi del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Por causas que se desconocen y que son investigadas por detectives de la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas, Cicpc Delegación Municipal El Vigía, la pareja ingirió un insecticida llamado Alsafato, lo que le causó la muerte de forma inmediata, a María de Los Ángeles Parra Rangel (27) natural de El Vigía, mientras su marido José Enrique Medina Pérez (31), obrero se encuentra hospitalizado en el Iahula Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según se pudo conocer, Medina salió de la pieza que habita con su mujer, en la finca La Carolina donde labora para informar al encargado que lo llevara al médico porque se sentía muy mal al tomarse el insecticida, por lo que fue trasladado al Hospital “Adán Muñoz Calleja” donde los médicos verificaron su delicado estado de salud, siendo referido al principal centro asistencial del estado donde se debate entre la vida y la muerte.

En la pieza que compartía la pareja, hallaron dos vasos con el veneno y a la mujer sin signos vitales, por lo que iniciaron el protocolo para la remoción del cadáver que fue llevado a la morgue del hospital local.

El móvil del posible homicidio-suicidio está por determinar por parte de las autoridades.// Catarine Castro Ucros. CNP 8.962 // DIARIO NOTIALGRANO