Cuando jugaba con su hermano morocho, murió electrocutado, un niño de 11 años de edad, al tocar una lata de zinc de una casa, la mañana del pasado sábado. La víctima, Wilmer Morales González (11) quedó pegado a la lata de  un zinc, recibiendo la fuerte descarga eléctrica que lo mató en minutos, producto del […]

Cuando jugaba con su hermano morocho, murió electrocutado, un niño de 11 años de edad, al tocar una lata de zinc de una casa, la mañana del pasado sábado.

La víctima, Wilmer Morales González (11) quedó pegado a la lata de  un zinc, recibiendo la fuerte descarga eléctrica que lo mató en minutos, producto del descuido del dueño de la vivienda al dejar un cable suelto que estaba haciendo contacto con el inmueble, sin darse cuenta.

Una vecina intentó despegarlo, pero la corriente la rebotó, informaron a las autoridades testigos del suceso acontecido en el sector Greddy de Montesinos, calle 29 de Santa Bárbara de Zulia en el municipio Colón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sus padres, Luciles Barrios (34) y Wilmer Morales (35), lo trasladaron al Hospital General de esa localidad, pero llegó sin vida.//Catarine Castro NotiAlgrano