Por viejas rencillas asesinaron a un agricultor el pasado sábado cuando su agresor, presuntamente, en defensa propia, lo cortó con la guaraña con la que estaba trabajando. El hecho ocurrió el pasado sábado en la Finca La Esperanza del Kilómetro 15, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. El hoy occiso, Alexo Enrique Vera Mendoza (51) […]

Por viejas rencillas asesinaron a un agricultor el pasado sábado cuando su agresor, presuntamente, en defensa propia, lo cortó con la guaraña con la que estaba trabajando.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la Finca La Esperanza del Kilómetro 15, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El hoy occiso, Alexo Enrique Vera Mendoza (51) alias “El Maracucho”, según versiones de testigos, lleno de ira abordó con un machete en la mano a otro trabajador de la finca llamado Teófilo Márquez. Márquez (61) para evitar que lo agrediera, éste se defendió con la guaraña cortándolo en varias partes de su cuerpo quedando mal herido en el sitio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A pesar de los esfuerzos hechos por funcionarios de Pretección Civil al trasladarlo al Hospital General de El Vigía, El Maracucho falleció al poco tiempo de su ingreso.

Al conocer del homicidio, detectives del Cicpc El Vigía bajo la supervisión del general Wilmer Rivera, jefe del Cicpc Mérida, lograron capturar al implicado y colectar la guaraña, el machete y otras evidencias criminalisticas en el sitio. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de El Vigía.// Catarine Castro
CNP. 8.962