Una joven mujer murió ahogada en las aguas del río Chama, tras romperse la balsa improvisada en la que iba junto a su marido y sus cuatro hijos. El lamentable hecho ocurrió en el sector Chama Lago, Paso de La Canoa, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, el domingo. La occisa, […]

Una joven mujer murió ahogada en las aguas del río Chama, tras romperse la balsa improvisada en la que iba junto a su marido y sus cuatro hijos.

El lamentable hecho ocurrió en el sector Chama Lago, Paso de La Canoa, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, el domingo.

La occisa, Lorena Alejandra Medina Paredes (26) se ahogó, tras naufragar la pequeña balsa en la que estaba atravesando el río Chama junto a su familia, motivado a las fuertes corrientes y aumentado caudal que tenía el afluente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El marido de la víctima, auxilió en primera instancia, a los hijos de 14, 9, 6 años de edad y al bebé de 10 meses, pero, cuando fue a rescatar a su pareja, la fuerte corriente del río, se la llevó.

Al conocer del hecho, vecinos del sector, bomberos y PC acudieron al sitio para rescatar a la joven madre, encontrándola sin vida aguas abajo, según informó el Teniente Bombero Arsenio Menco, director de Protección Civil del municipio Francisco Javier Pulgar.//Catarine Castro – Noti Al Grano