El Alcalde Rafael Delgado también declaró, que se aprobaron 60 millones de bolívares que serán destinados para la construcción de habitáculos en el cementerio municipal y de esta forma garantizar la prestación de este servicio a sus pobladores.
Con el propósito de ejecutar obras de gran envergadura que impacten de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos de la zona panamericana del estado Mérida, El alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo Rafael Delgado, informó que para este año se estará dando prioridad a cuatro proyectos de interés social.
El burgomaestre manifestó, que entre estas obras fundamentales se encuentra la culminación del terminal de pasajeros, para lo cual a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), le fueron asignados 200 millones de bolívares y se tiene previsto terminarlo a mediados del mes de julio.
Así mismo declaró, que se aprobaron 60 millones de bolívares que serán destinados para la construcción de habitáculos en el cementerio municipal y de esta forma garantizar la prestación de este servicio a sus pobladores.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Otra de las obras encaminadas a fortalecer el desarrollo de esta jurisdicción, es la planta despulpadora de frutas tropicales, “es un proyecto productivo en el que hemos venido avanzando, ya cuenta con un cuarto frio y le hemos inyectado 13 millones 600 mil bolívares, para seguir adelantando su ejecución” dijo Delgado.
El funcionario anunció que se invertirán entre 700 y 900 millones de bolívares para la construcción del acueducto de Tucaní, siendo la empresa Aguas de Mérida la encargada de la elaboración del proyecto, que garantizará el servicio del vital liquido en la zona.(Carmen Yaneriz León/OCI)