Elías de León secretario ejecutivo de la MUD- MERIDA manifiesta que «este grupo de encapuchados son los mismos que en distintos espacios y oportunidades han venido amedrentando al pueblo para que no exprese»
El pasado viernes un grupo de encapuchados adeptos al oficialismo se apostaron en las inmediaciones de la FCU-ULA, avenida don tulio Febres Cordero con la finalidad de impedir el acceso y el desarrollo de un acto político organizado por el partido político Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática del Estado Mérida en donde los líderes nacionales Lilian Tintori y Freddy Guevara darían un mensaje a los merideños.
Elías de León secretario ejecutivo de la MUD- MERIDA manifiesta que «este grupo de encapuchados son los mismos que en distintos espacios y oportunidades han venido amedrentando al pueblo para que no exprese, para que no se reúna y se encuentre la solución de los problemas del venezolano; son los mismos que golpean a los estudiantes, los que saquean y roban establecimientos y los mismos que obligan al pueblo a quedarse callados en las colas de los abastos y mercados, todo esto bajo la mirada complaciente del gobernador del estado, del comisario de la policía regional al que sus funciones le quedaron grandes. Debemos hacer respetar al pueblo y su voluntad de expresarse. De León también expresó que » hacemos responsables al gobernador del estado Alexis Ramírez y al comisario Sánchez Cuéllar director de polimerida de lo ocurrido el día viernes y de lo que estos actos grotescos y vandálicos han ocasionado».
Al cierre, el coordinador de comunicaciones, Freddy Mejía expreso que «ni instigando a los medios de comunicación y sus periodistas ni generando violencia y zozobra en la población ni torpedeando actos de la Unidad, podrán evitar la salida de este régimen. La UNIDAD sigue fuerte y activa».
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
PRENSA/MUD-REGIONAL