La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definió este domingo los puntos de la agenda de calle que efectuaran esta semana. Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional pidió al pueblo a mantener muy clara la lucha e informó que están debatiendo con todas las fuerzas políticas para dar al país un agenda de calle definitiva. Aquí […]

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definió este domingo los puntos de la agenda de calle que efectuaran esta semana.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional pidió al pueblo a mantener muy clara la lucha e informó que están debatiendo con todas las fuerzas políticas para dar al país un agenda de calle definitiva.

Aquí las actividades de esta semana:

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lunes 29 de mayo. Opositores marchan hasta la Defensoría del Pueblo, con camisas blancas y fotografías de los venezolanos caídos y los presos políticos. La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana.

El diputado José Olivares, indicó que los puntos de partida serán: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, CC La Villa y Multiplaza Paraíso.

Martes 30 de mayo. Sesión de la Asamblea Nacional para rendir homenaje a todos los “luchadores que han salido a las calles por Venezuela”. Llego los diputados y la ciudadanía irán a los consulados y embajadas que han expresado su rechazo a los hechos violentos registrados en el país. En la noche a partir de las 9:00 pm, se convocó a un cacerolazo masivo.

Miércoles 31 de mayo. La MUD se movilizará hasta la Cancillería, donde los manifestantes levantarán la voz al mundo en contra del gobierno nacional.