Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición, informó que este jueves tuvieron un intercambio intenso con todas las organizaciones de la oposición

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que la oposición se mantendrá reunida durante el fin de semana con sus comandos nacionales para definir la estrategia ante las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección de 20% de las firmas.

Torrealba informó que este jueves tuvieron un intercambio “intenso” con todas las organizaciones que forman parte de la coalición, con el fin de definir la ruta a seguir.

Asimismo anunció que el sábado tendrán un intercambio con los actores sociales  e institucionales y el domingo se reunirán con los responsables de la MUD a nivel nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El lunes será cuando den a conocer el “camino crítico” de los venezolanos.

La oposición se encontraba en sesión permanente desde la tarde de este miércoles mientras esperaba que el CNE divulgara las condiciones para la nueva etapa del revocatorio presidencial.