Los usuarios de la Operadora de Telefonía Móvil del Estado podrán adquirir su Ún1ca Electrónica con tarjeta de débito y la Billetera Móvil de Carnet de la Patria, en sus montos de Bs.S.  1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50. Con el propósito de facilitar a los usuarios la recarga de saldo para el disfrute de […]

Los usuarios de la Operadora de Telefonía Móvil del Estado podrán adquirir su Ún1ca Electrónica con tarjeta de débito y la Billetera Móvil de Carnet de la Patria, en sus montos de Bs.S.  1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50.

Con el propósito de facilitar a los usuarios la recarga de saldo para el disfrute de los servicios móviles de telefonía e Internet, Movilnet habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

Las personas podrán adquirir en estos espacios la Ún1ca Electrónica en Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50, con tarjeta de débito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria. Una vez efectuado el pago, recibirán un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De esta manera, la Empresa ofrece a los suscriptores y usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera, fácil, rápida y segura.

Para conocer las direcciones y horarios de atención de las Oficinas Comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar servicios de calidad a toda la población. /Prensa Cantv-Movilnet

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo