Ante la crisis económica del país, y bajo una fuerte depresión, el ciudadano José Gregorio Flores Ovalles, de 33 años, decidió ponerle fin a su vida, lanzándose del Puente sobre el Río Chama. Este fatídico acontecimiento, ocurrió este viernes a las Doce del mediodía; el hombre se lanzó de la baranda del puente, sentido El […]

Ante la crisis económica del país, y bajo una fuerte depresión, el ciudadano José Gregorio Flores Ovalles, de 33 años, decidió ponerle fin a su vida, lanzándose del Puente sobre el Río Chama.

Este fatídico acontecimiento, ocurrió este viernes a las Doce del mediodía; el hombre se lanzó de la baranda del puente, sentido El Vigía – La Blanca.

Al parecer; Flores cayó en un montón de sedimento; al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Vigía; quienes inmediatamente procedieron a auxiliar a la víctima para posteriormente trasladarla al Hospital General “Hugo Chávez Frías”, para la respectiva atención médica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La victima reside en la calle 3, de Caño Seco IV, taxista de profesión, al parecer presentó politraumatismo generalizado; al cierre de esta edición se desconoce el estado actual de salud del ciudadano./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo