Ante la crisis económica del país, y bajo una fuerte depresión, el ciudadano José Gregorio Flores Ovalles, de 33 años, decidió ponerle fin a su vida, lanzándose del Puente sobre el Río Chama. Este fatídico acontecimiento, ocurrió este viernes a las Doce del mediodía; el hombre se lanzó de la baranda del puente, sentido El […]

Ante la crisis económica del país, y bajo una fuerte depresión, el ciudadano José Gregorio Flores Ovalles, de 33 años, decidió ponerle fin a su vida, lanzándose del Puente sobre el Río Chama.

Este fatídico acontecimiento, ocurrió este viernes a las Doce del mediodía; el hombre se lanzó de la baranda del puente, sentido El Vigía – La Blanca.

Al parecer; Flores cayó en un montón de sedimento; al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Vigía; quienes inmediatamente procedieron a auxiliar a la víctima para posteriormente trasladarla al Hospital General “Hugo Chávez Frías”, para la respectiva atención médica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La victima reside en la calle 3, de Caño Seco IV, taxista de profesión, al parecer presentó politraumatismo generalizado; al cierre de esta edición se desconoce el estado actual de salud del ciudadano./lisethsuarez13@gmail.com