Los Ministerios del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y Servicio Penitenciario llevaron a cabo la recuperación de distintos espacios en el sector San Vicente, en el estado Aragua, con la finalidad de beneficiar a sus habitantes con áreas más dignas para fines socioproductivos y de esparcimiento. En uno de esos lugares se inauguró el […]

Los Ministerios del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y Servicio Penitenciario llevaron a cabo la recuperación de distintos espacios en el sector San Vicente, en el estado Aragua, con la finalidad de beneficiar a sus habitantes con áreas más dignas para fines socioproductivos y de esparcimiento.

En uno de esos lugares se inauguró el muelle ecoturístico El Viñedo, hecho de madera con sus respectivas instalaciones.

El titular del Minec, Heryck Rangel, indicó que también se avanza en  el saneamiento de parte de una rivera, perteneciente al Lago de Los Tacarigua.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Queremos darle las gracias a nuestra ministra (Servicio Penitenciario) Iris Varela quien de la mano del presidente Nicolás Maduro sigue haciendo una revolución penitenciaria para que esos hombres y mujeres privados de libertad se sumen a actividades productivas, de transformación de la realidad y de su espacio”, dijo.

Por su parte, Varela manifestó que anteriormente esos lugares eran desolados, los cuales se podían prestar para fechorías. Agradeció a las cerrajerías y carpinterías de la zona, las que dotaron parte del material.

“Va a servir a la comunidad y para que los trabajadores de las grandes empresas de su alrededor, por ser una zona industrial, tengan esparcimiento. Solamente se logra en socialismo”, enfatizó Varela.

Jornada de reforestación

Una jornada de plantación de árboles frutales y maderables se efectuó en los alrededores del lugar junto con el Poder Popular organizado, además se rehabilitó una Base de Misiones para la atención del pueblo.

Más temprano, el Ministro para el Ecosocialismo sostuvo una reunión con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en la cual conversaron sobre el Plan Aragua Recicla, proyecto con el que se tiene previsto darle tratamiento integral a los desechos sólidos para su aprovechamiento. /Prensa Ecosocialismo / Rayland Guirola 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo