El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, participó en el acto de entrega de equipos y herramientas para el aseo, a cuadrillas de limpieza del municipio Libertador del estado Carabobo. La ceremonia se desarrolló en las adyacencias de la nueva sede de la Alcaldía Libertador, con el propósito de mejorar el retiro […]

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, participó en el acto de entrega de equipos y herramientas para el aseo, a cuadrillas de limpieza del municipio Libertador del estado Carabobo.

La ceremonia se desarrolló en las adyacencias de la nueva sede de la Alcaldía Libertador, con el propósito de mejorar el retiro de los desechos sólidos que se acumulan en la localidad, mediante el empleo de los adecuados instrumentos para trabajar.

Al respecto, el representante del Ecosocialismo destacó que la acción comprende la dotación de equipos de intervención rápida para la recolección de desechos sólidos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Es parte de un plan nacional que ha indicado el presidente Nicolás Maduro, junto con todas las gobernaciones del país, para garantizar la recolección oportuna y efectiva de los residuos y desechos sólidos”, indicó.

Lorca señaló que las cuadrillas de mantenimiento de la localidad recibieron dos motocicletas de intervención rápida, 10 mil bolsas, 300 cepillos y contenedores con los cuales se asegura “la limpieza de este espacio tan importante para el país”.

En la actividad estuvo el alcalde recién electo en la jurisdicción, Oscar Orsini, quien afirmó tener “un enlace directo con el Poder Popular”.

“Estamos generando la ruta de cómo va a ser la recolección de desechos sólidos del municipio Libertador”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que los equipos son necesarios para fortalecer el despliegue y “ser más eficientes cada día”. //Prensa Ecosocialismo (Minec)