Desde el municipio Sucre en el estado Mérida se realizó plenaria con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicho municipio, donde se discutieron propuestas estructurales para lo que será el próximo congreso de esta organización en el mes de julio. Esta actividad estuvo encabeza por Mervin Maldonado perteneciente a la dirección […]

Desde el municipio Sucre en el estado Mérida se realizó plenaria con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicho municipio, donde se discutieron propuestas estructurales para lo que será el próximo congreso de esta organización en el mes de julio.

Esta actividad estuvo encabeza por Mervin Maldonado perteneciente a la dirección nacional del PSUV y Constituyente por este municipio, también contó con la participación del equipo municipal y parroquial .

En este encuentro se debatieron aportes a las 6 líneas de acción que dictó el presidente Nicolás Maduro después de la victoria el 20 de mayo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante este encuentro Mervin Maldonado señaló “estamos realizando este encuentro con nuestros militantes para aportar  nuestras propuestas para lo que será ese gran congreso que estaremos realizando el mes próximo, todas nuestras propuestas estarán basadas en esas 6 líneas que nos dio el presidente Nicolás Maduro para así poder vencer esas dificultades inducidas que hoy se nos presentan como la guerra económica”

De igual manera, indicó  que el jefe de estado ha dicho que se debe mantener vivo el congreso de PSUV ya que son la organización política mas grande del país y se debe trabajar en todos los temas de la vida diaria del Pueblo

Estas plenarias se están realizando en cada unos de los estados del país para lo que será el 4to congreso del PSUV con todas sus estructuras y bases en plenaria el 28, 29 y 30 de julio./ Prensa MM

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo