Olga Escalona Coordinadora de finanzas y logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), está haciendo una cordial invitación para que toda la militancia se concentren hoy viernes 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la casa del Psuv, ubicada en el sector Coco Frio, con la intención de que […]

Olga Escalona Coordinadora de finanzas y logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), está haciendo una cordial invitación para que toda la militancia se concentren hoy viernes 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la casa del Psuv, ubicada en el sector Coco Frio, con la intención de que realicen su aporte económico para la campaña del candidato Presidente Nicolás Maduro Moros.

Escalona explicó que la tarea es aportar un día de salario, pero de igual manera se está coordinando para que cada participante lleve la contribución que este a su alcance.

Dicha actividad se extenderá durante todo el día de hoy viernes, de manera que la militancia roja rojita pueda acudir a llevar su aporte en efectivo o transferencia a través de los siguientes cuentas bancarias, banco de Venezuela 01020552290000020103, banco del Tesoro 01630963659033001310 y el banco Bicentenario 01750068610000008586.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por tal razón Escalona espera que todas las personas se activen y se movilicen a llevar su donativo, para que el comando de campaña Simón Bolívar en el municipio Alberto Adriani siga siendo pionero y bastión de la revolución merideña.

Para finalizar Escalona expresó que ya está a la venta la boletería para la gran rifa del Psuv, la cual tiene 50 premios a repartir, entre ellos carros, motos, laptop, cocinas, neveras, lavadoras y equipos de computación. / Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui