“Estoy seguro que los miles de merideños y merideñas que nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestro paisano Yoel Finol, vamos a desbordar de sentimiento nacional las calles de​El Vigía con una gran caravana, recibamos con la mayor de las alegrías a nuestro hermano y medallista olímpico”, aseguró.

Este lunes, tras su llegada al país en compañía de los héroes y heroínas que nos representaron dignamente en los recién culminados Juegos Olímpicos Rio 2.016, el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, anunció que este Miércoles 24 de agosto, a partir de las 3 de la tarde se tiene previsto que el pueblo merideño reciba a su hijo ilustre Yoel Finol, y para ello se tienen planeadas varias actividades.

“Estoy seguro que los miles de merideños y merideñas que nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestro paisano Yoel Finol, vamos a desbordar de sentimiento nacional las calles deEl Vigía con una gran caravana, recibamos con la mayor de las alegrías a nuestro hermano y medallista olímpico”, aseguró.

Maldonado invitó a todo el Pueblo a acompañar la caravana que iniciará desde la Base aérea militar, ubicada al lado del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo en El Vigía y desde allí saldrán a recorrer las calles adrianistas hasta llegar al sector San Isidro donde reside nuestro pugilista, se tiene previsto realizar una serie de actividades de celebración y reconocimiento a éste joven merideño.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente el ministro Maldonado resaltó que el primer mandatario nacional Nicolás Maduro hizo entrega de la Orden José Félix Ribas, en su primera clase como muestra de homenaje y reconocimientos a cada de los atletas venezolanos que de manera digna y heroica dejaron bien el alto el nombre de Venezuela ante el mundo

PRENSA MINDEPORTE.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo