A partir de este sábado 23 de junio, los merideños residenciados en el municipio Libertador, podrán pagar su factura de agua en la oficina comercial de la avenida Gonzalo Picón, que será habilitada con el propósito de agilizar el pago y evitar los cortes del servicio. Siguiendo instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro […]

A partir de este sábado 23 de junio, los merideños residenciados en el municipio Libertador, podrán pagar su factura de agua en la oficina comercial de la avenida Gonzalo Picón, que será habilitada con el propósito de agilizar el pago y evitar los cortes del servicio.

Siguiendo instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro a través del protectorado de Mérida encabezado por Jehyson Guzmán, el presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer decidió realizar la apertura de esta nueva taquilla de pago que funcionará de lunes a sábado desde las 9am hasta las 12 pm para mayor comodidad de los usuarios.

 Sandro González,  jefe de unidad de desarrollo comercial de la nueva hidrológica expresó que trabajan sin descanso para brindar una buena atención a los suscriptores, así mismo los exhortó a que paguen a tiempo su factura para que la institución  ” pueda   cumplir con los requerimientos que necesita la nueva hidrológica y garantizar así garantizar un servicio de calidad”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al finalizar, González expresó que los suscriptores que deseen tener mejor información sobre el monto de su factura, pueden hacerlo a través de la página web www.aguasdemerida.com.ve e ingresar al link consulta tu deuda. Prensa Aguas de Mérida