Este jueves en horas de la mañana uno de los estribos del puente sobre el río Guaruries, que comunica a los estados Mérida y Táchira por la carretera Panamericana, cedió debido a la crecida del afluente, por lo que el pasó vehicular queda suspendido hasta nuevo aviso. Se pudo conocer que las fuertes precipitaciones caídas […]

Este jueves en horas de la mañana uno de los estribos del puente sobre el río Guaruries, que comunica a los estados Mérida y Táchira por la carretera Panamericana, cedió debido a la crecida del afluente, por lo que el pasó vehicular queda suspendido hasta nuevo aviso.

Se pudo conocer que las fuertes precipitaciones caídas durante la madrugada de este jueves llevaron a la crecida del río Guaruries, el cual arrastró material rocoso de gran magnitud que chocó con una de las bases de la infraestructura metálica.

Durante la tarde de este jueves funcionarios de la Gobernación de Mérida, Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida, Protección Civil, cumpliendo instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, se apersonaron hasta el lugar para llevar a cabo la respectiva revisión y pronta recuperación del puente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los conductores particulares y trabajadores del volante que necesiten viajar al Táchira y Mérida, deberán tomar vías alternas, es decir El Vigía-Santa Bárbara de Zulia-Redoma del Conuco-Coloncito y viceversa.//Jorge Galvis Jr – Calor 935 Fm