La Vinotinto realizará un entrenamiento a puertas abierta, el lunes 5 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, al que están invitados todos los fanáticos del fútbol

En Mérida, “la mesa está servida”, a la espera de lo que será el encuentro para las  eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre las selecciones de Venezuela y Argentina este 6 de septiembre, tal como lo dio a conocer Mauriam Zamudio, miembro del comité organizador y directora del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM)

El comité tiene todo previsto a la espera de la llegada de nuestra selección nacional y el pitazo inicial del 6 de septiembre, por lo que esta semana  se hará una inspección final, encabezada por el gobernador Alexis Ramírez, a fin de ultimar detalles.

“La Gobernación de Mérida, por primera vez, está garantizando uno entrada  a los merideños que viven en distintos municipios y parroquias del estado, además del traslado al estadio de las personas que adquieran sus entradas y el retorno a su ciudad de origen, gracias al plan de movilización previsto para el partido y dentro del proyecto regional de municipalización del deporte”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En las instalaciones del Estadio Olímpico Metropolitano, informó Zamudio, los asistentes podrán disfrutar además de la gran Expo Feria del Deporte, que se abrirá el 30 de agosto próximo, y  comité seguirán visitando los diferentes municipios del estado con la Caravana Vinotinto, para que todo el pueblo se una a la celebración del partido premundialista.

La directora del SAEM, se refirió al saldo positivo que para el estado tendrá la activación del motor turismo, pues ya son más de 30 mil las solicitudes que se manejan para ascender al nuevo Teleférico “Mukumbarí”. “Nos están llamando de todas partes de Suramérica y de otros continentes, para que les informemos cómo llegar a Mérida y nosotros así lo hemos estado haciendo, para que vengan a disfrutar de la gran fiesta del fútbol”.

La selección Vinotinto llegará la madruga del 2 de septiembre a nuestra ciudad, y realizará un entrenamiento el lunes 5. Gracias a las gestiones del gobernador Alexis Ramírez y la solicitud hecha al director técnico de la oncena, Rafael Dudamel, los merideños podrán asistir  a la actividad y compartir con el equipo, por lo que la invitación es a visitar el estadio ese día, a las cinco de la tarde.

Anunció además Zamudio, que la próxima semana comenzará la campaña de información a los usuarios del estadio, a través de diferentes medios de comunicación,  para que sepan que hacer el día del partido y conozcan acerca de los planes de seguridad, salud y transporte que se manejan.

Encuentro de barras bravas

Los días 24 y 25 de agosto  nuestra ciudad será escenario del gran encuentro de barras bravas, en el que se espera participen grupos de 20 estados del país.

Tal como lo informó Mauria Zamudio, el fin de este encuentro es conocer y discutir la participación de las barras en los partidos pre mundialistas, y generar un pacto de no agresión, contra el racismo y la discriminación, como resolución de la Federación Internacional de Fútbol Amateur (FIFA), además de evaluar aspectos del comportamiento de las mismas dentro del estado y fuera de éste. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo