Hizo un reconocimiento especial a todos los integrantes de las comisiones del Comité Organizador Local, por el trabajo en el acondicionamiento del “Coloso de Zumba” para el juego Venezuela vs Argentina.

En el marco de la visita a la ciudad de Mérida del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, y parte de su equipo de trabajo, este martes 16 de agosto, el mandatario regional Alexis Ramírez ratificó una vez más su compromiso con el deporte, y en esta oportunidad con la disciplina del fútbol, tras la elección de la ciudad de Mérida como casa de la Vinotinto.

En este sentido, el mandatario regional, durante un recorrido de inspección que realizó por el estadio Metropolitano en compañía de la máxima autoridad del balompié nacional, hizo un reconocimiento especial a todos los integrantes de las comisiones del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, por el trabajo en el acondicionamiento del “Coloso de Zumba” para el juego Venezuela vs Argentina, el 6 de septiembre, a partir de las 7:00 pm.

“Quiero confesar, una de las cosas que más me preocupaba era el tema de internet, pero luego de un esfuerzo colectivo anunciamos que ya esta operativo la puesta en marcha del cableado para este servicio. Se esta realizando un trabajo extraordinario para ofrecer unas instalaciones de primera, y con nuestra humildad, sencillez y calidad humana vamos a dejar bien en alto a la entidad con esta fiesta deportiva”, exteriorizó Ramírez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo, el líder gubernamental merideño, expresó de forma pública el agradecimiento y afecto a los representantes de la Federación y a la Selección Nacional de Mayores, por permitir hacer realidad que ahora “Mérida es Territorio Vinotinto y todos somos vinotintos”.  (Prensa OCI / Wilmer Sosa)