Entre cantos de alegría y mucha emoción; los servidores y servidoras del Idenna Mérida, subieron a las montañas más altas de nuestro país, “coronando” de esta forma, las hermosas cumbres del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí (donde duerme el sol). Desde tempranas horas de la mañana de este domingo pasado, el personal de las diferentes […]
Entre cantos de alegría y mucha emoción; los servidores y servidoras del Idenna Mérida, subieron a las montañas más altas de nuestro país, “coronando” de esta forma, las hermosas cumbres del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí (donde duerme el sol).
Desde tempranas horas de la mañana de este domingo pasado, el personal de las diferentes coordinaciones del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, se concentraron, para iniciar su travesía, en las adyacencias de la Plaza “Las Heroínas”, sitio donde se encuentra “Barinitas” espacio donde comienza el recorido de doce kilómetros entre las cinco estaciones de este imponente icono cáusticos, que hoy se convierte en el más alto, largo y moderno del mundo.
La información fue suministrada por la abogada Mary Carolina Arias, directora del Idenna Mérida, quien destacó que estos recorridos fueron planificados con la intención de ofrecer, no sólo diversión, sino también, momentos para el compartir entre cada uno de los servidores y servidoras de la institución, a través de la recreación, como derecho constitucional que tienen los venezolanos.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por su parte, Luis Eloy Díaz, de la oficina de adopciones del Idenna Mérida, manifestó: ”Sin duda alguna, fue un momento espectacular, el poder subir a las cinco estaciones del Sistema Teleférico, pero lo más importante, fue el compartir con todos nuestros compañeros de labores cotidianas de trabajo” .
Recordemos, que desde hace dos meses el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Miniatura), a través de Venezolana de Teleféricos (Ventel) viene facilitando la entrada y el acceso, a los organismos públicos e instituciones educativas, para recorrer las cinco estaciones de este icono turístico ubicado dentro del parque nacional Sierra Nevada.
Asimismo Mary Carolina Arias, recordó, que hace unos días también disfrutaron las bondades del teleférico, los miembros de las Unidades de Protección Integral (Upi) “Águilas de Caribay” y “Papagayo de Tamarindo” y el Centro Comunal de Protección Integral (Ccpi) junto a los educadores y educadoras comunitarias del Idenna. Prensa Idenna Mérida: Wilfredo Torres Palazzi