Aseguraron los asistentes a la concentración de este jueves en la plaza Bolívar, que no se dejarán quitar el sueño del comandante Hugo Chávez, el cual le ha permitido al Poder Popular ser protagonista después de tantos años de exclusión.

El gobernador del estado bolivariano de Mérida,  Alexis Ramírez, expresó este jueves 1 de septiembre, en el marco de la concentración oficialista efectuada en la plaza Bolívar de la ciudad, su  apoyo y lealtad al presidente Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y a los revolucionarios,  reiterando que: “No habrá referéndum revocatorio”.

“Desde Mérida todo el mensaje de apoyo, rodilla en tierra con Maduro. El presidente seguirá su mandato con tranquilidad, trabajo y desarrollo por el país”, acotó Ramírez, en el multitudinario acto en el que participaron la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaciones políticas aliadas a la Revolución y movimientos sociales.

En su intervención, recalcó que la oposición está partiendo de escenarios violentos, y ante esto, defenderán la paz, la democracia y la Constitución, asegurando que los hombres de trabajo y humildes por el amor al pueblo permanecerán allí, y no se dejarán quitar el sueño del comandante Hugo Chávez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La militancia roja está y seguirá frente a la batalla de la tarea y el compromiso, en su esfuerzo por construir patria en territorio de paz y por construir la posibilidad cierta de hacer el trabajo productivo, expresó el mandatario merideño.

Los revolucionarios, ratificó en sus palabras, defendemos una propuesta, defendemos un proyecto y entendemos que somos un país que defendemos al ser humano, cuestionando a la derecha por pretender tomar atajos por la vía no democrática, sino por el golpismo que no respeta el derecho a la vida.

Para finalizar, Ramírez instó a la militancia y al Poder Popular a mantenerse firmes en defensa de los logros de la Revolución, y así continuar el proyecto que arrancó Chávez para instalar el Socialismo del Siglo 21. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz