El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, fue seleccionado por sus homólogos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), para integrar el equipo que representará al país en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), este jueves en la asamblea ordinaria del ente legislativo nacional. “Mérida estará presente llevando el mensaje bolivariano, de paz, unión y […]

El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, fue seleccionado por sus homólogos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), para integrar el equipo que representará al país en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), este jueves en la asamblea ordinaria del ente legislativo nacional.
“Mérida estará presente llevando el mensaje bolivariano, de paz, unión y hermandad de los pueblos. Vamos con las banderas de libertad, con el espíritu de Antonio José de Sucre el Mariscal de Ayacucho y con la fuerza del Comandante Hugo Chávez, para hablar de la verdad de Venezuela”, escribió en su cuenta de Instragram Guzmán.
El Protector de la entidad manifestó su honor y orgullo ante esta nueva responsabilidad que le toca asumir en nombre del pueblo merideño, del venezolano en general.
Seguro está Jehyson Guzmán de que este espacio le brindará la oportunidad a Venezuela, de reconstruir las relaciones internacionales con los pueblos hermanos de los países del sur, desde donde los diputados y las diputadas de la patria defenderán con el mayor amor la revolución bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con ellos incondicionalmente.
“Gracias por la confianza a los colegas diputados, especialmente al presidente de la AN Jorge Rodríguez y a la vicepresidenta Iris Varela”, manifestó el Protector de Mérida.
Jehyson Guzmán está listo entonces, para representar, junto a sus homólogos, a la patria del comandante Hugo Chávez y de Simón Bolívar en ese espacio internacional.  Prensa CorpoMérida.