Informó el ministro Mervin Maldonado que el mismo se construirá en Mucuchies y fueron aprobados por el presidente Maduro casi 900 millones de bolívares.

Este miércoles el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado dio a conocer al pueblo venezolano y especialmente al merideño, que gracias a las políticas sociales que viene implementando la Revolución desde hace 17 años en el país, el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para la construcción, en su primera etapa, del proyecto del Centro Deportivo de Alto rendimiento de Altura, el primero y único en el país, el cual será construido en el municipio Rangel, específicamente en la población de Mucuchies.

Maldonado explicó que en esta primera etapa fueron aprobados más de 891 millones de bolívares que serán invertidos en la elaboración del ante-proyecto, la creación del mismo, movimiento de tierras y todo lo necesario para que en lo sucesivo se haga realidad el sueño de muchos deportistas venezolanos de contar con instalaciones deportivas de alto rendimiento, lo cual convertirá a Venezuela en una potencia deportiva.

MINISTRO MERVIN MALDONADO“Mientras la derecha anda con sus planes de locura y violencia, buscando desestabilizar la paz del pueblo, los revolucionarios seguimos trabajando en pro y en beneficio de nuestra juventud y de nuestros deportistas, quienes desde ya agradecen de corazón al presidente Maduro por la confianza al pueblo merideño para poder concretar este gran proyecto de envergadura y de gran impacto para el mundo del deporte venezolano”, aseguró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente el ministro destacó que ésta instalación. Construida sobre el nivel del mar, sería la única en su estilo en el país y que la misma servirá para la preparación a nuestros deportistas de alto rendimiento.

Prensa Ministerio de la Juventud y el Deporte