Plan Piloto se implementará este sábado 6 de agosto.

Con la intención de dar soluciones a los vecinos y a los usuarios del mercado “Jacinto Plaza” de nuestra ciudad, la alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad y la Policía Municipal han dispuesto un “Plan Piloto” de circulación que se implementará a partir del sábado 6 de agosto.

Este “Plan Piloto” contempla la nueva señalética y vialidad para acceder al Mercado “Jacinto Plaza” o “Soto Rosa” como también se conoce, así lo afirmó el Alcalde de Mérida Carlos García quien puntualizó que a través de la Gerencia de vialidad del ente municipal se ha determinado que, para acceder a este sector se hará solamente por la Avenida 16 de septiembre, creando un corredor vial en un solo sentido por la calle principal de la Urbanización Kennedy el cual terminará en la Avenida Humberto Tejera.

Con ello se busca mejorar la transitabilidad por la zona, aseguró Alirio Zambrano, Gerente de Vialidad municipal, que a su vez ratificó que en la calle principal del sector Cuatricentenario, queda totalmente prohibida la ubicación de camiones de carga y descarga de productos, así como la instalación de ventas para expendios de cualquier rubro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para dar cumplimiento a este “Plan Piloto” se contará con la supervisión de la Policía Municipal, aseguró Ayari Aponte, directora del organismo de seguridad; así mismo se sumarán los funcionarios de la Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) y del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y del adolescente, quienes velarán por el cumplimiento de las leyes en beneficio de la colectividad. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo