Funcionarios de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizaron un recorrido por el casco central de la ciudad, esto con la intención de supervisar el horario establecido durante la semana de radicalización, establecida dentro del esquema 7+7. José Rojas gerente general del ente local, manifestó que siguiendo directrices del alcalde Mezin Abou Assi; uno de […]

Funcionarios de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizaron un recorrido por el casco central de la ciudad, esto con la intención de supervisar el horario establecido durante la semana de radicalización, establecida dentro del esquema 7+7.

José Rojas gerente general del ente local, manifestó que siguiendo directrices del alcalde Mezin Abou Assi; uno de los lugares que se visito fue el Mercado Campesino de El Vigía, que está la laborando desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Indicó Rojas, que el Servicio Autónomo de Administración Municipal Tributaria, (Samat El Vigía) también mantiene sus puertas abiertas en el mismo horario ante mencionado. Además está dos instituciones adscritas al poder Municipal estan cumpliendo con las medidas de bioseguridad del Covid 19.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó Rojas, que los sectores priorizados en atención al público son: salud, alimentación, medios de comunicación y transporte urbano y recordó que los demás sectores deben quedarse en su casa, para evitar la propagación del virus.