El gobierno de Alexis Ramírez, garantiza espacios públicos cónsonos para el esparcimiento, a través de jornadas de paisajismo en Andrés Bello.

A propósito de la Vuelta Internacional a La Azulita, en bicicleta de montaña “Antonio Prieto”, en su XXII edición de manera ininterrumpida, que consiste en una competencia de alto nivel de exigencia en la que participaran aproximadamente 200 corredores de Venezuela y Colombia a efectuarse desde el 17 al 20 de agosto, en el municipio Andrés bello, estado Mérida.

Para tal actividad, el presidente de la Corporación merideña de Turismo (Cormetur), David Peña, informó que se dispone de 1015 plazas camas  para el referido evento de impacto internacional así como para la temporada Vacaciones Escolares 2016. Subrayó que hasta la fecha han visitado la mencionada jurisdicción más de 400 personas “tenemos gran influencia turística, la Gobernación del estado y Cormetur, se suman al comité organizador para brindar todo el apoyo a este magno evento deportivo”.

El funcionario puntualizó que conjuntamente con el alcalde de Andrés Bello, Ramón Rodríguez, se coordinó una jornada de acondicionamiento y  paisajismo, en función de garantizar el sano esparcimiento familiar, durante el asueto vacacional. Dijo que el gobierno regional invita al pueblo venezolano a ser participé de esta fiesta deportiva, destacando que el estado andino está en óptimas condiciones y sigue siendo escogido como destino turístico nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, el alcalde Ramón Rodríguez, manifestó que la inversión de la Vuelta Internacional a La Azulita, es de un aproximado de 15 millones; recalcó “en este momento existe un movimiento de recursos importante en nuestro  municipio. Andrés Bello es el quinto municipio con mejor calidad de vida en el estado, producto de las políticas nacional, estadal y municipal”, concluyó. Cormetur/Elianys Salas