En la Base de Misiones del municipio Libertador de Mérida, que funciona en el Gimnasio Vertical, los habitantes del conjunto residencial Santa Ana Norte de la parroquia Spinettti Dini, recibieron los títulos de propiedad de sus hogares construidos por el Gobierno Bolivariano. “Felices porque estamos materializando la lucha por tener una vivienda digna (…); doce […]

 En la Base de Misiones del municipio Libertador de Mérida, que funciona en el Gimnasio Vertical, los habitantes del conjunto residencial Santa Ana Norte de la parroquia Spinettti Dini, recibieron los títulos de propiedad de sus hogares construidos por el Gobierno Bolivariano.

“Felices porque estamos materializando la lucha por tener una vivienda digna (…); doce años han pasado desde aquel acto el 26 de marzo de 2006, cuando el Gobierno del presidente Chávez nos entregó las llaves de nuestros apartamentos. Hoy recibimos el título de propiedad en la gestión del presidente Nicolás Maduro”.

Palabras llenas de emoción de Marelis Hernández, habitante del lugar, quien destacó que se sigue haciendo realidad el sueño de muchos venezolanos de tener casa propia, más de dos millones de familias actualmente en el país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que a pesar del bloqueo del imperio norteamericano, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, sigue construyendo viviendas, por lo que está segura que ganará “sobrado”. “El 20 de mayo todos a levantarse a las cinco de la mañana para ir a votar por la Revolución”.

En la actividad 232 familias recibieron la titularidad de sus apartamentos, en los cuales el Gobierno Bolivariano invirtió un poco más de 15 millones 382 mil bolívares y los beneficiarios pagaron 45 mil 697 bolívares con 60 céntimos por una vivienda digna.

Acompañaron a las mismas Richard Lobo, vocero del Protectorado de Mérida liderado por Jehyson Guzmán; los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 3, Mauriam Zamudia y Jesús Araque; Pedro González, director del Órgano Estadal de la Vivienda; así como miembros de la dirección política de la tolda roja en Libertador.

Apoyando al pueblo sin distinción política

Una de las cosas que resaltó Jesús Araque en su discurso, fue la necesidad de que no haya distinción política de ningún tipo entre los venezolanos, porque eso esta afectando mucho al país y no deja nada bueno, solo rencor, odio, entre compatriotas, lo que en vez de sumar, resta, destacando que hay personas valiosas en ambos lados a las que hay que tomar en cuenta.

Dijo que el mejor ejemplo de esto es Nicolás Maduro, quien es el presidente de Venezuela y trabaja para todos por igual, por eso hay que respaldarlo para seguir avanzando en Revolución.

“Salgamos a votar el próximo 20 de mayo porque solo en democracia se pueden dirimir las diferencias; eso es mentira que no hay condiciones, quienes promueven eso fueron candidatos a gobernaciones y alcaldías, y perdieron (…). El llamado es a no caer nuevamente en el escenario de violencia”.

Seguridad para el pueblo

Richard Lobo destacó en la actividad la importancia del título de propiedad que hora tienen estas familias merideñas, lo que les da la seguridad de que nadie va a llegar a sacarlas de sus apartamentos, ni a perturbar su paz, que solo tienen en Revolución de la mano de Maduro. “Por eso vamos a la gran victoria del 20 de mayo, a acompañar al Presidente y a los demás candidatos de la Revolución”.

Por su parte, Mauriam Zamudia recordó que en 40 años de la IV República solo se construyeron 300 mil casas; mientras que la Revolución en menos tiempo ya lleva más de dos millones; además de las rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Por eso Nicolás Maduro, así como Chávez, confía en el pueblo”. /Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida