Ante estas fallas eléctricas, muchos comerciantes de la ciudad se han visto obligados a bajar sus santamarías; y ver como pierden gran parte de sus ganancias

Desde el pasado miércoles, se han venido incrementando las fallas eléctricas en la ciudad de El Vigía, interminables horas sin luz pasan las comunidades que integran las siete parroquias de la jurisdicción; y hasta la fecha ningún ente competente se ha pronunciado al respecto.

Muchos sectores padecen 14 horas sin servicio eléctrico, mientras otras comunidades solo 3 o 7 horas; sin olvidar que de muchas barriadas se han apoderado los llamados “bajones eléctricos”, que queman los artefactos electrodomésticos debido a sus descargas.

Ante estas fallas eléctricas, muchos comerciantes de la ciudad se han visto obligados a bajar sus santamarías; y ver como pierden gran parte de sus ganancias; un ejemplo de ello los carniceros que no han podido refrigerar la proteína cárnica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Es importante resaltar, que muchos comerciantes no poseen los recursos suficientes para costear los interminables daños que causan los apagones; motivo por el cual exigen a los entes competentes una solución oportuna a la crisis eléctrica, que al parecer se ha adueñado del país.

La noche del viernes, Muchos vigíenses ante la falta de respuesta, y ante las interminables horas sin servicio eléctrico salieron a las calles, trancaron las vías, y realizaron quema de caucho; sin embargo, aun suenan los grillos, ya que aún, muchos sectores permanecen sin luz, y ningún ente competente se pronuncia al respecto.