Sectores como las Adjuntas, el trapiche parte baja,  la quebrada parte alta, quedaron incomunicados la madrugada de este viernes, ante la crecida del Río Quebrada Blanca, el cual ocasiono el colapso del Puente. Maira Rangel Habitante del sector Las Adjuntas, señaló que entre las familias afectadas hay ganaderos y  productores, que ante el problema existente, […]

Sectores como las Adjuntas, el trapiche parte baja,  la quebrada parte alta, quedaron incomunicados la madrugada de este viernes, ante la crecida del Río Quebrada Blanca, el cual ocasiono el colapso del Puente.

Maira Rangel Habitante del sector Las Adjuntas, señaló que entre las familias afectadas hay ganaderos y  productores, que ante el problema existente, no pudieron ejecutar sus labores  pautadas; “También hay niños, que hoy no pudieron ir a la escuela, son más de 40 familias afectadas”.

Asimismo, la ciudadana le reitero el llamado al Gobierno Municipal y Regional para que les dé una pronta solución; pues según la afectada, el puente ha colapsado en reiteradas oportunidades en varios años.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que el puente es muy angosto para el agua que cae, y manifestó que hace años,  ante la necesidad de una vía de comunicación, la comunidad sin ayuda de los entes gubernamentales realizo dicho puente.

“Conversamos con el Ingeniero Guido Molina de la gerencia de Planeamiento Urbano Local de la Alcaldía, y el día de hoy una comisión va a inspeccionar el sitio,  en busca de una solución”; Finiquitó. lisethsuarez13@gmail.com