El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida aprobó nuevos recursos al ejecutivo regional para la cancelación de sueldos y salarios. Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del poder legislativo regional informó la aprobación de estos recursos, desde ésta instancia, a la Gobernación merideña, cifra totalizada en unos 308 mil 445 millones de […]

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida aprobó nuevos recursos al ejecutivo regional para la cancelación de sueldos y salarios.

Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del poder legislativo regional informó la aprobación de estos recursos, desde ésta instancia, a la Gobernación merideña, cifra totalizada en unos 308 mil 445 millones de bolívares.

“Ya no tiene ningún tipo de excusa ni pretexto el ciudadano gobernador, para que comience a cancelar absolutamente a toda la nómina de planta de gobernación del estado y velar por el bienestar de los trabajadores”, acotó el parlamentario

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Detalló Araque que entre algunos de los organismos dependientes del ejecutivo regional que deberán ponerse al día con el pago a los trabajadores en las próximas horas están la Corporación de Salud y la Corporación de Turismo.

Puntualizó el Legislador Jesús Araque, que la aprobación de los recursos se efectuó durante una sesión extraordinaria, a través de un crédito especial emanado desde la presidencia de la República. /Prensa YVKE Mundial Mérida / Prensa JA.