En la entada de la Urbanización Primero de Mayo yace un hueco que fue abierto por la Empresa Aguas de Mérida, el cual con el pasar de los meses se ha convertido en un enorme cráter; y ha ocasionado un sin número de accidentes de tránsito, pues muchos motorizados no se percatan del mismo cuando […]

En la entada de la Urbanización Primero de Mayo yace un hueco que fue abierto por la Empresa Aguas de Mérida, el cual con el pasar de los meses se ha convertido en un enorme cráter; y ha ocasionado un sin número de accidentes de tránsito, pues muchos motorizados no se percatan del mismo cuando transitan por la vía.

Pero no solo los conductores se ven afectados, María Elda Contreras, habitante de la urbanización primero de mayo también es perjudicada; pues el hueco fue aperturado en el frente de su vivienda.

Contreras manifestó ante este prestigioso medio de comunicación, que la empresa Aguas de Mérida estructuro el hueco por presuntos problemas con las tuberías; “ya medio garaje de mi casa se me va a caer, desde el año pasado la empresa abrió ese hueco y hasta la fecha no ha hecho nada”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que sus vecinos se han dirigido con oficios en reiteradas oportunidades a la empresa, pero no han obtenido solución; “Aguas de Mérida dice que ellos abren huecos pero no tapan”.

Destacó, que se dirigió a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, con la finalidad de solicitar un camión de granzón, pero tampoco recibió respuesta alguna; “yo lleve un oficio con firmas, llevo cincuenta años viviendo aquí, yo solo pido este camión de arena para tapar este hueco, eso no va a quebrar la alcaldía, pero no quieren dar nada”.

Por último,  Contreras le reitero el llamado al Gobierno Municipal, pues con el pasar del tiempo se ha ido socavando este cráter, que si no es tapado puede ocasionar una tragedia vial./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo