En la entada de la Urbanización Primero de Mayo yace un hueco que fue abierto por la Empresa Aguas de Mérida, el cual con el pasar de los meses se ha convertido en un enorme cráter; y ha ocasionado un sin número de accidentes de tránsito, pues muchos motorizados no se percatan del mismo cuando […]

En la entada de la Urbanización Primero de Mayo yace un hueco que fue abierto por la Empresa Aguas de Mérida, el cual con el pasar de los meses se ha convertido en un enorme cráter; y ha ocasionado un sin número de accidentes de tránsito, pues muchos motorizados no se percatan del mismo cuando transitan por la vía.

Pero no solo los conductores se ven afectados, María Elda Contreras, habitante de la urbanización primero de mayo también es perjudicada; pues el hueco fue aperturado en el frente de su vivienda.

Contreras manifestó ante este prestigioso medio de comunicación, que la empresa Aguas de Mérida estructuro el hueco por presuntos problemas con las tuberías; “ya medio garaje de mi casa se me va a caer, desde el año pasado la empresa abrió ese hueco y hasta la fecha no ha hecho nada”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que sus vecinos se han dirigido con oficios en reiteradas oportunidades a la empresa, pero no han obtenido solución; “Aguas de Mérida dice que ellos abren huecos pero no tapan”.

Destacó, que se dirigió a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, con la finalidad de solicitar un camión de granzón, pero tampoco recibió respuesta alguna; “yo lleve un oficio con firmas, llevo cincuenta años viviendo aquí, yo solo pido este camión de arena para tapar este hueco, eso no va a quebrar la alcaldía, pero no quieren dar nada”.

Por último,  Contreras le reitero el llamado al Gobierno Municipal, pues con el pasar del tiempo se ha ido socavando este cráter, que si no es tapado puede ocasionar una tragedia vial./lisethsuarez13@gmail.com