El pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana permanece vivo en la memoria y en el corazón del pueblo merideño.

Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que el legado del comandante supremo Hugo Chávez está más presente y vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la paz.

“Chávez renace en los hombres y mujeres que lo siente en cada acción y obra revolucionaria,  generando más amor en los que luchan por un mundo mejor de paz, justicia e igualdad social”, expresó.

Molina resaltó que a 41 meses de su siembra, el espíritu de Chávez se hizo pueblo y recorre los caminos de la patria grande. Está presente en quienes trabajamos por la construcción de una nueva sociedad; hoy estamos renaciendo con el comandante invicto que nos inculcó su gran amor por la patria bajo la premisa de unidad, lucha, batalla y victoria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Compromiso Revolucionario

El dirigente Chavista, subrayó de manera fehaciente que ante la arremetida que desde la derecha irresponsable se ha impulsado contra el pueblo, la respuesta de los patriotas es y será siempre, la de trabajar de manera unida y cohesionada en defensa de los innumerables logros que el Comandante Chávez nos dejó.

“Rindamos tributo a 41 meses de la siembra del gigante de América, cerrando filas todos los patriotas con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Alexis Ramírez apoyándolos y siguiendo sus instrucciones para fortalecer la unidad y conciencia revolucionaria que nos permita cumplir con el Plan de la Patria y consolidar el Socialismo”, concluyó.PRENSA PSUV MERIDA